Caostica 14: Festival Internacional de Cortos y Videoclips

CAOSTICA 14: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS Y VIDEOCLIPS

 

La primera quincena de junio tienes una cita con la XIV edición de Caostica, el Festival Internacional de Cortos y Videoclips de Bilbao.

13243870_1022802571139706_7335670520588731474_o

En esta edición se han recibido 854 vídeos pero únicamente 45 serán los seleccionados por el jurado para su proyección. El jurado encargado de seleccionar estos cortos y videoclips será el compuesto por Iratxe Fresneda, Aritz Moreno y Javier Ikaz, todos grandes profesionales del mundo audiovisual y de las letras, en el caso de Ikaz.

Caostica 14 se celebrará durante 7 días repartidos en la primera quincena del mes de junio y en diferentes puntos de la ciudad, desde lugares tan dispares como el Hospital de Cruces o la pista de patinaje de Artxanda hasta Bilborock o Bizkaia Aretoa, entre otros. Si quieres echar un vistazo a la programación completa pásate por la página oficial de Caostica, ¡haz un hueco en tu agenda esos días!

Recuerda que el Festival empieza esta semana y que la entrada es gratuita, ¡tendrás muchas actividades entre las que elegir!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba