AGENDA DE FESTIVALES EXPRESS

AGENDA DE FESTIVALES EXPRESS

 

Ya sabéis que en GetxoExpress adoramos todo tipo de eventos culturales relacionado con el séptimo arte, pero tenemos especial debilidad, como es obvio, por los festivales express. Por eso, como no queremos que te pierdas ninguno aquí te adjuntamos un pequeño listado de los festivales express de cortometrajes de la zona.

22, SEPTIEMBRE – FESTIVAL DE CINE EXPRESS (Portugalete)

28-30, SEPTIEMBRE – KINE RALLY (Amorebieta)

2-10, OCTUBRE – INVISIBLE EXPRESS (Bilbo)

6-7, OCTUBRE – KAMERATOIA (Lekeitio)

22, OCTUBRE * – XPREST! AUX (Bilbo)

26-28, OCTUBRE – GETXOEXPRESS (Getxo) [¡Plazo de inscripción abierto!]

4-6, NOVIEMBRE * – ZINEBIEXPRESS (Bilbo)

18, NOVIEMBRE * – ZINEXPRESS (Gasteiz)

28, JULIO * – MIKROEXPRESS (Plentzia)

 

* Fechas del año anterior. Todavía no hay información sobre las nuevas fechas.

 

¿Echas en falta algún concurso de cortometrajes express? ¡Comenta este post con la información y lo añadiremos! Puedes comentar también en nuestras redes sociales.

OTRAS ENTRADAS

EL JURADO DE GETXOEXPRESS 2020: CONOCE SU TRABAJO

Iratxe Fresneda, Ramón Barea, Gorka Aguirre y Sonia Pacios. Estas serán las personas encargadas de ver, valorar y premiar los cortometrajes de las y los participantes de esta quinta edición de GetxoExpress. ¿Ya conoces las obras del jurado de GetxoExpress 2020? ¡Te presentamos algunos de sus trabajos que podrás ver en las plataformas más conocidas!

NORA en el Festival de cine de San Sebastián

NORA inaugurará la gala de ZINEMIRA el próximo 18 de septiembre en la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián Ya sabéis que desde GetxoExpress apostamos por el cine en general y por el cine vasco en particular. Por eso, no podríamos estar más contentas de anunciaros que la película Nora (Gariza Films) estará inaugurará la

LOS MEJORES CORTOS DE GTX: PREMIO DEL PÚBLICO

En el ámbito de los negocios siempre se dice eso de “el cliente siempre tiene la razón” y si llevamos esa afirmación al mundo audiovisual diremos que el público siempre tiene la razón. Es por eso que el premio que más ilusión nos hace en cada edición de GetxoExpress es el Premio del Público. Como

Ir arriba