La escuela de música Andrés Isasi ha acogido durante décadas a aquellos que querían aprender música y tocar algún instrumento. Su escenario principal ha servido de pasarela desde los músicos menos experimentados hasta músicos, coros o grupos de música y baile profesionales. ¡Pero no solo la música tiene cabida en Andrés Isasi! El cine también juega un papel importante en la escuela de música, ¡los fines de semana puedes disfrutar de cine en versión original! Pronto la escuela de música se trasladará a Algorta, pero el edificio seguirá en pie y cumplirá diferentes funciones.

Cualquier día es bueno para visitar el bonito edificio o pasarse por alguna de sus funciones y espectáculos, pero, sobre todo, ¡el primer fin de semana de octubre! Recuerda que las proyecciones de los cortometrajes y la entrega de premios tendrán lugar el domingo, 2 de octubre de 2016, en la escuela de música de Andrés Isasi. ¡Te esperamos!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba