Cine Club: El Autor

 

Un viernes más, la Escuela de Música de Andrés Isasi ofrece una tarde espectacular con el mejor cine. Este viernes, 9 de febrero, es el turno de «El autor», una película reconocida en los Goya.

 

Este viernes a las 21:00 tienes una cita con el mejor cine (¡y al mejor precio!) en la Escuela de Música Andrés Isasi gracias a Cine Club. En esta ocasión, podremos disfrutar de «El autor», una película de Manuel Martín Cuenca que obtuvo 9 nominaciones a los Goya de la semana pasada y que, finalmente, fue premiada con dos de ellos: Goya al mejor actor protagonista (Javier Gutiérrez) y Goya a la mejor actriz de reparto (Adelfa Calvo).

«El autor» está basada en el libro «El móvil» (1987), de Javier Cercas y narra la historia de Álvaro (Javier Gutiérrez), quien tras separarse de su mujer, Amanda (María León), decide ponerse manos a la obra con su gran sueño: escribir una novela. Sin embargo, esto no será tarea fácil ya que Álvaro se siente incapaz; no tiene ni talento ni imaginación, o eso cree. Ayudado por su profesor (Antonio de la Torre), analiza las raíces de la novela, hasta que comprende que la ficción se escribe con la realidad. Entonces, el protagonista decide manipular a sus amigos y vecinos para crear una historia real que supere a la ficción.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial para ir abriendo boca:

¡Nos vemos mañana en Andrés Isasi!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba