EL JURADO DE GETXOEXPRESS 2020: CONOCE SU TRABAJO

Iratxe Fresneda, Ramón Barea, Gorka Aguirre y Sonia Pacios. Estas serán las personas encargadas de ver, valorar y premiar los cortometrajes de las y los participantes de esta quinta edición de GetxoExpress. ¿Ya conoces las obras del jurado de GetxoExpress 2020? ¡Te presentamos algunos de sus trabajos que podrás ver en las plataformas más conocidas!

¡Qué poco queda para GTX! Estamos en la recta final y es que la semana que viene llega ya GetxoExpress, el festival de cortometrajes express de Getxo. Hace un par de semanas os presentamos al jurado de GetxoExpress 2020 y hoy queremos que conozcáis un poco más su trabajo a través de algunos de sus proyectos disponibles en plataformas digitales. Nosotras no tenemos acceso a todas las plataformas disponibles, así que si queréis completar la lista con otras que conozcáis, ¡adelante!

NETFLIX

Ramón Barea: Fe de etarras; La pequeña Suiza; De tu ventana a la mía

Gorka Aguirre: Handia

Sonia Pacios: La pequeña Suiza

PRIME VIDEO

Ramón Barea: La buena estrella; La habitación del niño

FILMIN

Iratxe Fresneda: Lurralde Hotzak; Los ecos del Irrintzi

Ramón Barea: Oh! Mammy Blue; La fuga de Segovia; Un otoño sin Berlín; Negociador; La herida

Gorka Aguirre: Loreak; Baskavígin.

MOVISTAR PLUS

Ramón Barea: El silencio de la ciudad blanca; 800 balas; Carretera y manta; La buena estrella; Matías juez de línea; Compañeros.

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba