Cerca del ambulatorio de Las Arenas y la Calle Mayor se encuentra la pequeña Ermita de Santa Ana. Esta fue fundada en 1864 por Francisca Labrocha, viuda de Máximo Aguirre y hoy en día es uno de los ejemplos más antiguos de arquitectura neogótica en Bizkaia.

Rodeada de árboles y jardines, la Ermita de Santa Ana es testigo de los juegos y risas de los más pequeños, que disfrutan todas las tardes en los columpios de la propia plaza. Pese a su pequeño tamaño, la Ermita de Santa Ana es preciosa y actualmente se emplea para celebrar bodas, ¡no hay lugar más especial que ese!

Si estás pensando en dar el «sí, quiero» o si simplemente te apetece sacar una preciosa foto te animamos a que te pases por Santa Ana, ¡te retamos a que consigas una fotografía cualquier día por la tarde sin niños jugando por medio!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba