Actividades culturales: 7º encuentro internacional de cultura, comunicación y desarrollo “Emakumeon Klaketa”

Actividades culturales: 7º encuentro internacional de cultura, comunicación y desarrollo “Emakumeon Klaketa”

 

Si te interesa el mundo audiovisual en general y el papel de las mujeres realizadoras en concreto estás de enhorabuena. Del 30 de mayo al 1 de junio tendrá lugar el 7º encuentro internacional de cultura, comunicación y desarrollo “Emakumeon Klaketa” en el Bizkaia Aretoa en Abandoibarra, 3.

Esta edición se celebra de la mano de KCD-ONGD y la UPV/EHU y sus cursos de verano, por lo que la inscripción previa es imprescindible y se hará a través de la web de la UPV/EHU  de manera gratuita. En este encuentro podremos conocer y reflexionar sobre diferentes experiencias en relación a las mujeres realizadoras en el ámbito audiovisual.

Además, la inscripción a este encuentro te da acceso a la 5ª Caravana de Cine Árabe realizado por Mujeres que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en los cines Golem Alhóndiga.

                

 

Sin duda, dos actividades totalmente interesantes para aquellos interesados en el mundo audiovisual que quieran disfrutar de diferentes actividades como charlas, coloquios, mesas redondas, proyecciones y ponencias. ¡No os lo perdáis!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Otsaileko filmak

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Scroll to Top