CineClub: «El hijo de Saúl», 6 de mayo

¡Buenos días a todos!

¡Ya es viernes! Y con el viernes no solo comienza el fin de semana: los viernes están marcado en rojo en nuestro calendario de actividades culturales de Getxo porque es día de CineClub.

'El hijo de Saúl' en GetxoHoy, concretamente, se proyectará en Andrés Isasi la película «El hijo de Saúl«, dirigida por Lázló Nemes, una historia dura que no te dejará indiferente. Saúl, encargado de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados y limpiar las cámaras de gas en el campo de concentración de Auschwitz (1944), trata de salvar de la cámara de gas el cuerpo de un pequeño que toma como su hijo.

La película ganó el Oscar y Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, además de ganar el Gran Premio del Jurado en el festival de cine de Cannes. 

Os recordamos que la proyección tendrá lugar en Andrés Isasi a las 21:00h y que la entrada cuesta únicamente 2,90€.

Hoy también comienzan los tradicionales conciertos de apertura de verano en la playa de Ereaga, este año además se celebrarán durante dos días consecutivos. El grupo Ken Zazpi será el encargado de dar apertura al festival a las 22:00. El sábado se reserva para grupos locales de Getxo como Guda Dantza, Rubia o El Inquilino Comunista.

¡Os esperamos!

 

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Otsaileko filmak

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Scroll to Top