CINEMA PARADISO: «Yo no soy Madame Bovary»

CINEMA PARADISO: «Yo no soy Madame Bovary»

 

¿Ya tienes plan para esta tarde-noche? Como cada viernes, en Andrés Isasi podrás disfrutar del mejor cine en versión original y a buen precio (2,90€). ¿Sabes cuál es la película de esta semana? Avisamos desde ya que es solo para los y las más valientes y es que… ¡es en chino!

 

Esta tarde-noche a las 21:00 podrás disfruta de «Yo no soy Madame Bovary», una película china con una protagonista con la que preferirías no tener ningún problema y es que, al parecer, tiene una gran facilidad para desear (¿y quizá llevar a cabo?) la muerte de algunas personas que le han hecho daño. Si tu lengua materna es el chino no tendrás ningún problema en comprender el audio, pero para aquellos que no tenemos esa suerte, dispondremos de subtítulos en español para poder seguir la película.

Os dejamos el tráiler para ir abriendo apetito y ¡nos vemos en Andrés Isasi!

 

OTRAS ENTRADAS

ZINEMATXIKI: Otsaileko filmak

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

GETXOEXPRESS 2020KO EPAIMAHAIA: EZAGUTU EZAZU BERE LANA

Iratxe Fresneda, Ramón Barea, Gorka Aguirre eta Sonia Pacios. Hauek izango dira GetxoExpress festibalaren bosgarren edizioko partehartzaileen film laburrak ikusi, baloratu eta sarituko dituztenak. Horien lanak ezagutzen al dituzu? Plataforma ezagunenetan ikusi ahal izango dituzun proiektu batzuk aurkeztuko dizkizugu!

NORA Donostiako Zinemaldian

NORA inaugurará la gala de ZINEMIRA el próximo 18 de septiembre en la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián Ya sabéis que desde GetxoExpress apostamos por el cine en general y por el cine vasco en particular. Por eso, no podríamos estar más contentas de anunciaros que la película Nora (Gariza Films) estará inaugurará la

Scroll to Top