Festivales – Premios Platino 2017

Los premios Platino 2017 ya tienen nombre: ‘El ciudadano ilustre’ y ‘Un monstruo viene a verme’

El ciudadano ilustre (Argentina), de Gastón Duprat y Mariano Cohn, fue la gran triunfadora en los IV Platino con el premio a mejor película, mejor actor (Óscar Martínez) y mejor guion. Se hicieron con tres de las cuatro nominaciones, ya que Pedro Almodóvar les arrebató el premio a la mejor dirección con Julieta, logrando así el primer Platino de su carrera. Por su parte, Juan Antonio Bayona logró cuatro de los siete premios a los que estaba nominado con Un monstruo viene a verme: fotografía, arte, sonido y montaje.

Como ya se ha mencionado, el argentino Óscar Martínez logró el Platino al mejor actor, mientras que la brasileña Sonia Braga se hizo con el de mejor actriz por su papel en Aquarius.

Sin embargo, desde GetxoExpress queremos hacer especial hincapié en el Platino a la mejor película de Animación, que fue para Psiconautas, los niños olvidados, equipo del que forma parte nuestro jurado de la primera edición de GetxoExpress, Iván Miñambres. Zorionak equipo y, sobre todo, zorionak Iván!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba