LOS MEJORES CORTOS DE GTX: PREMIO DEL PÚBLICO

En el ámbito de los negocios siempre se dice eso de “el cliente siempre tiene la razón” y si llevamos esa afirmación al mundo audiovisual diremos que el público siempre tiene la razón. Es por eso que el premio que más ilusión nos hace en cada edición de GetxoExpress es el Premio del Público.

Como sabéis, el público juega un papel decisivo en GetxoExpress y es que con su voto puede elegir el cortometraje que más le guste y, con ello, el grupo de participantes que lo ha creado se lleva un premio premio que no viene nada mal. A veces la opinión del público coincide con la del jurado, pero otras veces no.

¿Recuerdas todos los cortos que se han llevado este valioso Premio del Público? ¿Votaste tú por alguno de ellos? Aquí te dejamos los ganadores de estas cuatro ediciones para que vayas tomando nota. Quien sabe, ¡quizá tu corto sea el que gane este Premio del Público la próxima edición de GetxoExpress del 23 al 25 de octubre!

SUBRAYAR LO IMPORTANTE – SUKOLEGAS (GTX 2019)

MI CABALLO NEGRO DE PLÁSTICO – UGS VISION (GTX 2018)

PASEOS DARWINISTAS – SUKOLEGAS (GTX 2017)

SIN MARGEN DE TIEMPO – DANDO AL REC (GTX 2016)

OTRAS ENTRADAS

EL JURADO DE GETXOEXPRESS 2020: CONOCE SU TRABAJO

Iratxe Fresneda, Ramón Barea, Gorka Aguirre y Sonia Pacios. Estas serán las personas encargadas de ver, valorar y premiar los cortometrajes de las y los participantes de esta quinta edición de GetxoExpress. ¿Ya conoces las obras del jurado de GetxoExpress 2020? ¡Te presentamos algunos de sus trabajos que podrás ver en las plataformas más conocidas!

NORA en el Festival de cine de San Sebastián

NORA inaugurará la gala de ZINEMIRA el próximo 18 de septiembre en la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián Ya sabéis que desde GetxoExpress apostamos por el cine en general y por el cine vasco en particular. Por eso, no podríamos estar más contentas de anunciaros que la película Nora (Gariza Films) estará inaugurará la

CORTOS DE HUMOR PARA QUE DEJES DE HACER PAN Y TE RELAJES EN EL SOFÁ

Hemos perdido ya la cuenta de los días que llevamos encerradas en casa y de verdad que no pasa absolutamente nada si no cocinas 4 panes a la semana, aprendes 3 idiomas y haces ejercicio 2 horas al día. A veces nos merecemos tirarnos en el sofá, evadirnos un poco y dejar que las horas

Ir arriba