LOS MEJORES CORTOS DE GTX: PREMIO DEL PÚBLICO

En el ámbito de los negocios siempre se dice eso de “el cliente siempre tiene la razón” y si llevamos esa afirmación al mundo audiovisual diremos que el público siempre tiene la razón. Es por eso que el premio que más ilusión nos hace en cada edición de GetxoExpress es el Premio del Público.

Como sabéis, el público juega un papel decisivo en GetxoExpress y es que con su voto puede elegir el cortometraje que más le guste y, con ello, el grupo de participantes que lo ha creado se lleva un premio premio que no viene nada mal. A veces la opinión del público coincide con la del jurado, pero otras veces no.

¿Recuerdas todos los cortos que se han llevado este valioso Premio del Público? ¿Votaste tú por alguno de ellos? Aquí te dejamos los ganadores de estas cuatro ediciones para que vayas tomando nota. Quien sabe, ¡quizá tu corto sea el que gane este Premio del Público la próxima edición de GetxoExpress del 23 al 25 de octubre!

SUBRAYAR LO IMPORTANTE – SUKOLEGAS (GTX 2019)

MI CABALLO NEGRO DE PLÁSTICO – UGS VISION (GTX 2018)

PASEOS DARWINISTAS – SUKOLEGAS (GTX 2017)

SIN MARGEN DE TIEMPO – DANDO AL REC (GTX 2016)

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba