MONUMENTO A CHURRUCA

Muy cerca del Puente Bizkaia se encuentra el Monumento a Churruca, en un lugar idílico donde el mar y los árboles son protagonistas. El Monumento de Churruca forma parte de Las Arenas desde 1939, cuando Miguel García de Salazar completó la escultura. Este conjunto escultórico fue construido en honor al ingeniero Evaristo Churruca, fundamental en las obras del puerto de Bilbao y los muelles de la ría, y muestra la lucha entre la tierra y el mar a los pies de la figura de Churruca.

Una visita a Don Evaristo Churruca, un paseo por su paseo, ¡e incluso un partido de baloncesto! Todo está a los pies de Churruca y desde aquí podrás visitar, en apenas 2 minutos a pie el impresionante Puente Bizkaia o, si te ves animado y con ganas de un paseo, tomar el paseo de las Grandes Villas de Getxo, que une este punto con el Puerto Deportivo, y si te animas a pasear un poco más, el Puerto Viejo de Algorta.

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba