NORA en el Festival de cine de San Sebastián

NORA inaugurará la gala de ZINEMIRA el próximo 18 de septiembre en la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián

Ya sabéis que desde GetxoExpress apostamos por el cine en general y por el cine vasco en particular. Por eso, no podríamos estar más contentas de anunciaros que la película Nora (Gariza Films) estará inaugurará la gala de ZINEMIRA en el Festival de cine de San Sebastián. Esta vez nos hace especial ilusión porque es un proyecto en el que hemos trabajado personalmente y hemos vivido de cerca, desde sus primeros pasos hasta lo que es hoy. Ana e Itxaso (KATZ Estudio) formaron parte del equipo de producción de Nora durante meses y Janire ha sido la encargada de la traducción para subtítulos. ¡Así que estamos muy contentas! Además, Itxaso Espinal (directora de producción) y Ane Pikaza (actriz protagonista) han formado parte de GetxoExpress como jurado en las últimas ediciones, por lo que el vínculo entre NORA y GetxoExpress es muy especial.

Nora cuenta la historia de una joven que tras la muerte de su abuelo decide emprender un viaje por la costa del País Vasco para llevar sus cenizas junto a las de la abuela. Y no os queremos contar mucho más porque de verdad tenéis que verla, ¡os encantará!

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba