puenteColgante

Uno de los lugares más emblemáticos de Getxo es el Puente Bizkaia, que compartimos con nuestros vecinos de Portugalete y une su orilla con la de Las Arenas. Este fabuloso puente transbordador construido entre 1887 y 1893 está incluído en la Lista del Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y es un atractivo para muchos turistas que no dejan pasar la oportunidad de visitar nuestro municipio.

¿Sabes que podrás recorrerlo paseando a 50 m de altura? Así es, el Puente de Bizkaia tiene una pasarela superior por la que podas cruzar las dos orillas de la ría y sacar unas bonitas panorámicas de nuestro municipio, ¡las vistas son alucinantes! ¿Nuestro consejo? Si estás en Getxo te animamos a que cruces hasta Portugalete de manera «normal» por el Puente Bizkaia o con el bote y que una vez allí vuelvas por la pasarela superior. ¡Solo apto para valientes y sin vértigo!

Visita el Puente Bizkaia:

Horario de invierno: de 10:00h-19:00h Horario de verano: 10:00h-21:00h.
Pasarela desde 5,60€ (No te olvides de preguntar por los descuentos, como el de estudiantes, por ejemplo)

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba