SAIL IN FESTIVAL 2018

Una de las cosas que más nos gusta compartir con vosotr@s son los eventos relacionados con el mundo del cine que se celebran en Bilbao y alrededores. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar del Sail in Festival, un festival de cine diferente, muy marcado por supuesto, por la mar.

El Festival, da su pistoletazo de salida hoy, a las 19:30 en la sala BBK, con la película “Coyote” dirigida por Thomas M. Simmons. El documental trata la vida del legendario navegante Mike Plant, un hombre que apostó todo para cumplir sus sueños, y que llegó a convertirse en un héroe estadounidense.

Además de películas, Sail in Festival viene cargado de otras actividades relacionadas con la navegación. Es sin duda una oportunidad para descubrir nuevas películas y documentales, nuevos héroes e incluso, nuevos hobbies. El mar, muy cercano a nuestra tierra y tradiciones, inspira a miles de personas a superarse a sí mismos. Muchos de los protagonistas de los filmes y los propios cineastas estarán este fin de semana en Bilbao.

Para más información, visitad la web del Festival: www.sailinfestival.com.

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba