SAIL IN FESTIVAL 2018

Una de las cosas que más nos gusta compartir con vosotr@s son los eventos relacionados con el mundo del cine que se celebran en Bilbao y alrededores. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar del Sail in Festival, un festival de cine diferente, muy marcado por supuesto, por la mar.

El Festival, da su pistoletazo de salida hoy, a las 19:30 en la sala BBK, con la película “Coyote” dirigida por Thomas M. Simmons. El documental trata la vida del legendario navegante Mike Plant, un hombre que apostó todo para cumplir sus sueños, y que llegó a convertirse en un héroe estadounidense.

Además de películas, Sail in Festival viene cargado de otras actividades relacionadas con la navegación. Es sin duda una oportunidad para descubrir nuevas películas y documentales, nuevos héroes e incluso, nuevos hobbies. El mar, muy cercano a nuestra tierra y tradiciones, inspira a miles de personas a superarse a sí mismos. Muchos de los protagonistas de los filmes y los propios cineastas estarán este fin de semana en Bilbao.

Para más información, visitad la web del Festival: www.sailinfestival.com.

OTRAS ENTRADAS

EL JURADO DE GETXOEXPRESS 2020: CONOCE SU TRABAJO

Iratxe Fresneda, Ramón Barea, Gorka Aguirre y Sonia Pacios. Estas serán las personas encargadas de ver, valorar y premiar los cortometrajes de las y los participantes de esta quinta edición de GetxoExpress. ¿Ya conoces las obras del jurado de GetxoExpress 2020? ¡Te presentamos algunos de sus trabajos que podrás ver en las plataformas más conocidas!

NORA en el Festival de cine de San Sebastián

NORA inaugurará la gala de ZINEMIRA el próximo 18 de septiembre en la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián Ya sabéis que desde GetxoExpress apostamos por el cine en general y por el cine vasco en particular. Por eso, no podríamos estar más contentas de anunciaros que la película Nora (Gariza Films) estará inaugurará la

LOS MEJORES CORTOS DE GTX: PREMIO DEL PÚBLICO

En el ámbito de los negocios siempre se dice eso de “el cliente siempre tiene la razón” y si llevamos esa afirmación al mundo audiovisual diremos que el público siempre tiene la razón. Es por eso que el premio que más ilusión nos hace en cada edición de GetxoExpress es el Premio del Público. Como

Ir arriba