ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DEL THINKING FOOTBALL FILM FESTIVAL

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DEL THINKING FOOTBALL FILM FESTIVAL

Como os anunciamos hace unas semanas en este otro post de GetxoExpress, durante el mes de marzo se celebra el Thinking Football Film Festival. Sin embargo, termina mañana, por lo que, si todavía no has ido, ¡esta es tu oportunidad!

 

Como ya sabes, este festival trae a Bilbao de la mano de la Fundación Athletic algunas películas y cortometrajes relacionados con el fútbol. Pero no solo trata de fútbol, sino que cada obra tiene un trasfondo que va más allá del deporte rey. Sigue leyendo y descubre las opciones para hoy y mañana, último día del festival.

 

LUNES, 19 DE MARZO

18:00H – THE WORKERS CUP (Inglaterra, 2017, Adam Sobel)

20:00H – BOCA DE FUEGO (9 mins, Portugués, V.O.S.E)

20:10H – THE LANE (51 mins, Inglés, V.O.S.E)

 

MARTES, 20 DE MARZO

19:00H – IRAGARTZE (8 mins, Euskera, V.O.S.E)

 

19:10H – FORBIDDEN GAMES: THE JUSTIN FASHANU STORY (80 mins, Inglés, V.O.S.E)

OTRAS ENTRADAS

GAZTEXPRESS OINARRIAK 2021

Honen bitartez, GAZTEXPRESS lehiaketaren deialdia egiten da, ondorengo oinarriekin: Gaztexpress-en parte hartzeko epea 2021eko urriaren 12an irekiko da eta urriaren 22an bukatuko da. Euskal Herrian bizi diren 18 urtetik beherako pertsona guztiek parte hartu ahal izango dute. Lehiaketan parte hartzeko guraso edo tutore legalaren baimena beharrezkoa da. Baimen-orria webgunean eskuragarri egongo da inprimatu ahal izateko.

BASES GAZTEXPRESS 2021

Por la presente se convoca el GAZTEXPRESS de acuerdo con las siguientes bases: El periodo de participación de GAZTEXPRESS se abrirá el 12 de octubre y se cerrará el 22 de octubre. Podrán participar todas aquellas personas menores de 18 años residentes en el País Vasco. Para participar en el concurso, se deberá contar con

ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki! MUXIKEBARRI. 12:00h. – 7 de febrero: «Koko

Ir arriba