ZINEMATXIKI: Cartelera de febrero

El domingo es el día del descanso… y del cine. Zinematxiki te trae películas para todos los públicos para que disfrutéis en familia. Podrás verlas en Muxikebarri o en Andrés Isasi y el precio de las entradas es de 2,50 €. ¡Te presentamos todas las películas de Zinematxiki!

MUXIKEBARRI. 12:00h.

– 7 de febrero: «Koko dragoi txikia» (euskera; 83 min, todos los públicos)
– 14 de febrero: «Quackers, la leyenda de los patos» (81 min, todos los públicos)
– 21 de febrero: «El pequeño vampiro» (85 min, mayores de 7 años)
– 28 de febrero: «Shin Chan en Australia: Tras las esmeraldas verdes» (100 min, mayores 7 años)

ANDRÉS ISASI. 17:00h.

– 7 de febrero: «Asto erregea» (euskera; 99 min, todos los públicos)
– 21 de febrero «Gusanos» (todos los públicos)

Si quieres estar siempre al tanto de los eventos culturales del municipio como la cartelera de Zinematxiki, puedes visitar la agenda de Getxo. Si quieres comprar las entradas para estas películas o tienes alguna duda, visita esta página. ¡También puedes seguirnos en redes sociales! ¡Si hay algún evento en el municipio que tenga que ver con el cine… nosotras os lo comunicamos seguro!

OTRAS ENTRADAS

EL JURADO DE GETXOEXPRESS 2020: CONOCE SU TRABAJO

Iratxe Fresneda, Ramón Barea, Gorka Aguirre y Sonia Pacios. Estas serán las personas encargadas de ver, valorar y premiar los cortometrajes de las y los participantes de esta quinta edición de GetxoExpress. ¿Ya conoces las obras del jurado de GetxoExpress 2020? ¡Te presentamos algunos de sus trabajos que podrás ver en las plataformas más conocidas!

NORA en el Festival de cine de San Sebastián

NORA inaugurará la gala de ZINEMIRA el próximo 18 de septiembre en la 68 edición del Festival de cine de San Sebastián Ya sabéis que desde GetxoExpress apostamos por el cine en general y por el cine vasco en particular. Por eso, no podríamos estar más contentas de anunciaros que la película Nora (Gariza Films) estará inaugurará la

LOS MEJORES CORTOS DE GTX: PREMIO DEL PÚBLICO

En el ámbito de los negocios siempre se dice eso de “el cliente siempre tiene la razón” y si llevamos esa afirmación al mundo audiovisual diremos que el público siempre tiene la razón. Es por eso que el premio que más ilusión nos hace en cada edición de GetxoExpress es el Premio del Público. Como

Ir arriba